Indicadores sobre Lo mejor del cine español que debe saber

El servidor ha tardado demasiado en contestar esta solicitud. Por atención, vuelve a probar en unos instantes.

Las relaciones entre los muchachos se deterioran por las continuas deudas que Johnny tiene con Michael.

Opera prima de su director que lo llevó al premio a Mejor Película en Sitges y a tres nominaciones en los premios Goya.

Entonces, comienza a espiarla y ella lo abandona. Pero el hombre inicia una cruel venganza que pasará por el secuestro de la mujer.

La película, que dura poco menos de una hora y cuarto, recopila momentos en mp4 de las rutinas de diferentes personajes reconocidos por el sabido o no, durante estos díVencedor de cuarentena y distanciamiento social.

Una tribu averiguación una nueva vida en la ciudad cuando se mudan a un complicado de apartamentos. Sin bloqueo, una ocasión que se mudan, descubren que el edificio no es lo que parece. Algo complicado y siniestro acecha en el alojamiento.

Escándalo en un torneo juvenil de Brasil: un simpatizante invadió la cancha con un cuchillo para amenazar a un componente

Cine casi social sobre la lucha por la supervivencia de una joven raíz que no lo ha tenido nulo acomodaticio en la vida. Una de las pequeñas grandes películas del año, sin duda.

En la ópera prima de Nely Reguera, Lennie se pone en la piel de María, una mujer de 35 años que estalla en crisis cuando su padre –antes viudo y a su cargo– anuncia que vuelve a casarse.

En Similarís conoce a una joven estudiante estadounidense que anhela ser periodista, a la que convence para que le deje esconderse unos días en su casa hasta que puede obtener una suma de capital que le adeudan.

Un aviador enamorado de una dama no está dispuesto a respetar las reglas del placer, que consisten en exceptuar las apariencias en una sociedad dividad en clases, de un ala están los señores y del otro los criados.

'La hija': lo nuevo de Manuel Martín Cuenca es un enfermizo thriller sobre los otros peligros de la maternidad

Road movie a la españoleaje que se convirtió en todo un aberración de taquilla del año 1997, con más de dos millones de espectadores, siendo la película más taquillera de nuestro cine hasta esa día. Su director Juanma Bajo Ulloa conquistó al notorio con la desternillante y surrealista odisea de un multimillonario prometido que pierde su anillo de compromiso en un burdel y sale a buscarlo con sus amigotes.

Arqueo industrial pyme 2021: robusto aumento de actividad, pero la medio de los sectores sigue por debajo del nivel de prepandemia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *